Foro Cashflow Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía rápida sobre las normas y uso efectivo de este foro

Ir abajo

Guía rápida sobre las normas y uso efectivo de este foro Empty Guía rápida sobre las normas y uso efectivo de este foro

Mensaje por Admin 8/6/2016, 13:42

BENEFICIOSDEL FORO: Con esta herramienta queremos ofrecerte un sitio único dónde puedas:

1) Darte a conocer,  compartiéndonos  Quién Eres, Qué Ofreces y Qué Buscas.
2) Promocionar, tus eventos, tus productos y servicios, tus ideas y demás que aporten un mayor valor a nuestra comunidad.
3) Compartir,  las Inversiones, negocios y oportunidades que conozcas.
4) Participar, aportar tus opiniones y aprender de los conocimientos de los demás.
5) Aprender, crear en comunidad una base de conocimiento financiero y de crecimiento interior.



REQUISITOS: Te ofrecemos un foro exclusivo donde buscamos elevar la calidad del valor que se aporte mediante el establecimiento de 2 requisitos mínimos para participar:

1) Ser miembro de la comunidad.  Ya sea que hayas venido al menos 2 veces a nuestros eventos presenciales o que lleves más de 60 días suscrito en nuestra página online.   Con esto buscamos que las personas hayan tenido la experiencia previa de “quienes somos”, y comprueben que están alineados con nuestra filosofía de trabajo,  evitando así todo tipo de participaciones de carácter oportunista.
2) Pagar una membresía de 7€ al semestre. Así aseguramos que se puedan mantener una buena calidad administrativa e informática para la gestión del foro.    Paga aquí tu membresía:  www.cashflowtc.com/pagoforo

Si no cumples estos requisitos aun, tienes activa la opción de ver toda la información del foro y de sus participantes, solamente que no podrás comunicarte con nadie, ni promocionarte a ti o tus eventos, ni escribir en cualquiera de los foros.



PROCESO DE REGISTRO: Si ya eres miembro de la comunidad, es decir cumples el primer requisito entonces sigue los siguientes pasos:

1) Paga tu membresía aquí:  www.cashflowtc.com/pagoforo
2) Al finalizar tu pago se te invitará a que te registres al foro y crees tus claves de acceso.  Te llegarán emails de confirmación de tus claves
3) En un plazo menor de 24 la Administración de Cashflow Madrid verificará que tus 2 requisitos están cumplidos y te enviarán un email de confirmación de que tu cuenta ya está activa y podrás comenzar a utilizarla!!!



COMO COMENZAR:   Aquí abajo te mostramos un rápido video de cómo configurar tu perfil y los usos principales del foro.



REGLAMENTO:
Aunque ya a la hora de regístrate se te mencionaron los lineamientos básicos para una buena conducta dentro de un foro, te enlistamos aquí las reglas particulares de Cashflow Madrid con las que nos manejaremos.

  • 1) Respeto ante todo. Las opiniones y comentarios de todos son válidas aunque no necesariamente sean verdad o estén los demás de acuerdo, así que NO juzgamos NI criticamos a nadie ni a sus opiniones, compartimos solamente desde nuestra experiencia.  Mantenemos siempre un lenguaje apropiado.
    2) Aportar valor. Nuestra comunicación se enfocará en aportar valor a los demás, no se trata de ganar discusiones o tener la razón sino de brindad contenido que enriquezca.
    3) Libertad de expresión. Buscamos un espacio abierto y amable donde las personas se puedan expresar libremente.  Toda comunicación debe estar en favor de sostener y animar a este precepto.
    4) Deslinde de Responsabilidad. Tanto Cashflow Madrid, como los miembros del foro no garantizamos la fidelidad de la información expresada en el foro ni de los beneficios y condiciones que se puedan obtener de las oportunidades de inversión es responsabilidad de cada participante verificar personalmente la información y asumir el riesgo directamente.
    5) Gestión de usuarios.  Cashflow Madrid se guarda el derecho de suspender el acceso a los participantes que estén fuera del reglamento sin importar el tiempo que les quede de su suscripción y no permitir la renovación de la suscripción.  Para ello se manejará un proceso de 3 pasos:  (1) Observación. Se indicará por escrito la falta al usuario. (2) Advertencia, de no modificar su conducta se enviará un escrito de advertencia. (3) Baja del foro, de mantener la conducta después de la advertencia se avisará por escrito la intención de darle de baja.
Admin
Admin
Administrador

Profesión / Puesto : Madrid, España
Negocio / Empresa : Cashflow Madrid
Quien soy, Qué ofrezco, Qué busco : OFRECEMOS:
Programas Online y Presencial de Formación Financiera
Asesoría y Entrenamientos Indiviualizados
Comunidad de Inversión y Crecimiento Interior

BUSCAMOS:
Personas alineadas con nuestro propósito para crecer juntos tanto económicamente como interiormente.
Eslogan : Aportando conciencia y prosperidad financiera, comenzando por Madrid y luego el Mundo entero.
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Mensajes : 2

http://www.cashflowmadrid.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.