OLVÍDATE DE CREAR TU PROPIO CURSO

Ir abajo

OLVÍDATE DE CREAR TU PROPIO CURSO

Mensaje por Ernesto González C. el 13/7/2016, 17:00

Recientemente participé en un Webinario donde comenetaban que antes que crear algo propio lo mejor es aprender a venderlo.

Y cómo se hace eso?   Pues digamos si tienes una receta maravillosa de galletas de chocolate y te pones a hacer un curso donde enseñas tus secretos,  te darás cuenta que después de tantas horas de preparar tu curso, grabarlo, editarlo y ponerlo en una web, habrá pasado mucho tiempo y esfuerzo y aun no tendrás ingresos por ventas y peor aun, aun no sabrás si verdaderamente ese tema le interesa a las demás personas como para pagarte por ello.

Así que la estrategia que aprendí en el webinario es NO CREES ALGO PROPIO.....   VENDE PRIMERO EL DE TU COMPETENCIA.   Busca a quien mejor sepa hacer galletas del mundo y vende sus programa a cambio de una comisión (progrma de afiliado) luego aprende cómo venderlo y darlo a conocer a los demás.   El premio de esto es que no gastas tiempo en PRODUCCIÓN, sino que pasas directamente a la PROMOCIÓN (80% del éxito del negocio),  en el camino aprenderás qué metodos de promoción funcionan y que no,  tendrás contacto con clientes verdaderos y conocerás de forma directa que es lo que verdaderamente quieren, les preocupa o desean.  En el proceso podrás ganar dinero de lo que vendas y crearás una serie de contactos que después podrás mantener una relación con ellos y comenzar a construir tu lista de pesonas que confían en tí. 

Una vez que ya te sientas seguro y que sepas bien lo que demanda tu mercado, entonces sí que pudes pensar en sustituir ese producto de un 3o en algo propio tuyo y consguir más clientes vendiendo ahora sí al 100% tu.  Y de los clientes que ya tienes luego les podrás vender algo de mayor valor.

Una idea inteligente, no crees?   Lástima que yo apendí algo tarde esto.

¿Tu que opinas?
avatar
Ernesto González C.
Moderador

Profesión / Puesto : Director Cashflow Madrid
Negocio / Empresa : Cashflow Madrid
Quien soy, Qué ofrezco, Qué busco : SOY un apasionado de la Libertad para disfrutar de vivir una vida con pasión y prosperidad en todos los sentidos.

OFREZCO Servicios para ayudar a las personas a prosperar económicamente a traves programas de formación financiera online y servicios de asesoría y entrenamientos financieros.

BUSCO: Personas comprometidas a prosperar económicamente de forma acelerada. Agradezco referidos y estoy abierto a ideas, negoicios y proyectos de inversión para analizar, participar activamente o invertir.
Eslogan : Ayudando a conseguir plenitud y prosperidad económica
Cumpleaños (Dia/Mes/Año) : 23/04/1969
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario http://www.cashflowmadrid.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.